martes, 28 de enero de 2014

El último pasajero





"Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.

Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

Inquietante. Enigmática. Adictiva. Bienvenidos al Valkirie. No te podrás bajar… aunque quieras."


Con este libro he estrenado mi ebook
Cuando pillo un libro sólo le pido dos cosas:que me enganche desde el principio,de lo contrario abandono, y que me entretenga,que tenga ganas de leer más

Con este libro se ha cumplido, lo único que no me ha gustado mucho es cómo se desarrolla según qué facetas de Robert a bordo del barco,no puedo decir más de ésto sin desvelar parte del misterio

Os lo recomiendo

Yoli




4 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Tiene buena pinta, así que se va derechito a mi lista. Biquiños!

alcorze dijo...

A mí me gustó y me entretuvo sobre todo, aunque tiene cosas que podrían haber sido contadas de otra forma. En cualquier caso Loureiro ha demostrado que sabe escribir más cosas además de zombies.

ani dijo...

Yo lo leí el año pasado y me engancho tanto que hasta que no lo termine no paré, me gustó mucho, un beso.

Meg dijo...

Lo tengo, pero no lo he leído todavía, y le tengo ganas, ya te contaré ;)