miércoles, 9 de octubre de 2013

Por qué no voy a ser feliz....?



             

Hace unos días, en una reunión de amigas, una de ellas me dijo que era la persona más optimista que conocía.
No sé si seré la más optimista,pero me gusta ver el lado positivo de las cosas.Evidentemente hay situaciones que no tienen nada bueno, pero hasta de éstas, se puede aprender algo.
Muchas veces pienso en lo feliz que soy, y no me hacen falta grandes cosas para serlo
Tengo mi familia,mi casa,tenemos salud,aunque ésta vaya y venga,y nos podemos permitir pequeños caprichos,no me hace falta más....por supuesto no le haría ascos a una cuenta bancaria cargadita de eurillos,pero es lo que hay y yo soy feliz así.
Son fiestas del Pilar y el lunes, después de recoger al peque en el cole nos fuimos de tenderetes y nos tomamos un bocadillo y una cervecita junto al Pilar,no nos compramos nada,ni cenamos en un restaurante de lujo, y qué....y lo rico que estaba ese bocata mientras olías el aire de fiesta....y cuánta gente habrá que no podrá ni tomarse una cañita estas fiestas....
Pués sí, me gusta pensar en positivo,porque para qué pensar en negativo,si no sirve para nada...sólo te resta energía y de ésto vamos escasos, así que hay que racionarla con cuidado.
La felicidad completa,yo diría que no existe,pero podemos disfrutar los momentos buenos e intentar aprender de los malos,no?
Por supuesto que me cabreo muchas veces y me quejo ante muchas injusticias, y protesto cuando algo no está bien...pero al mismo tiempo intento solucionarlo, no quedarme en la queja y ya está.

Hoy mientras conducía camino del trabajo iba pensando en cómo cambiaría el mundo si pudiéramos trasmitir un poquito de optimismo a otras personas,pero por supuesto eso es muy complicado....

Os dejo una canción que me parece bastante alegre



Yoli

2 comentarios:

Mandarica dijo...

Dices que es complicado pero a ti se te da de vicio, una persona como tú al lado un ratito todos los días cargaría las pilas a cualquiera. Biquiños y esto pa ti :D

Yoli dijo...

muchas gracias por verlo así,me ha gustado mucho lo que has dicho,me has cargado las pilas tú a mí.bs