viernes, 20 de septiembre de 2013

Cosas de mi peque







Mi peque tiene cinco años y medio y no deja de sorprenderme todos los días.
Usa expresiones como "te quería comentar","no te ofendas,pero...","aún así.." y el caso es que las usa cuando hay que usarlas...

Os cuento un par de últimas conversaciones:

Hoy en el coche:
Mamá, yo no te obligo,pero deberías ser "musicadora"
Yo:Y qué es eso?
Pués inventarte canciones, las cantas y así tienes fans...

El otro día cuando se quejaba porque esa tarde nos quedábamos en casa :
Yo: todos los días no se puede estar saliendo por ahí
Pero es que yo soy un niño de fuera
Yo: cómo que un niño de fuera?
Sí, de fuera, hay niños de dentro y niños de fuera, y yo soy de fuera
Yo: vamos, que eres un parrandero que le gusta la calle
Pués eso, un niño de fuera


Yoli

2 comentarios:

ani dijo...

ja,ja,ja,que salidas tiene el niño, pues mis hijas han sido niñas de dentro, salian pero les gustaba más estar en casa con sus pin y pon y sus barbies un beso.

Lunhya dijo...

jajaja un niño de fuera!!!