sábado, 6 de julio de 2013

Y parece que no se enteran...



Hay que ver la de cosas que van absorbiendo los pequeñajos sin que nos demos cuenta.
Incluso cuando no te miran y parece que están embobados viendo la tele o cualquier otra cosa, se enteran de todo...hay que empezar a tener cuidado con lo que se dice,por si acaso...

Ayer viendo un anuncio en la tele:
- Pués vaya chorrada,dicen que lo más importante en el mundo es el amor
Yo-Pues claro, el amor es muy importante
- Pero no es lo más importante, lo más importante en el mundo mundial, es la felicidad
...y ahora vas y se lo discutes...

Uno de nuestros amigos es alérgico a los gatos y caballos
El fin de semana pasado, cuando estuvimos en los caballos en Broto, el pobre se puso fatal.
Hablando con sus amigos:
-Pues mi papá no es alérgico a los caballos, pero sí a las medicinas
Amigo- Pero cómo va a ser alérgico a las medicinas?si las medicinas sirven para curar...
- Y yo qué sé,pero es verdad...

Viendo la final de Master chef
-Yo quiero que gane Eva (bióloga)
Yo-Yo quiero que gane Juan Manuel porque su sueño es ser cocinero y se lo merece
-Pués seguro que para Eva también es un sueño y también se lo merece, así que yo quiero que gane Eva,además es muy simpática y siempre está sonriendo

...cómo se cabreó cuando ganó Juan Manuel...
-Bueno, pero mira, se va a ir a México a trabajar a un restaurante, se lo va a pasar muy bien
-Mamá, cuando nosotros vayamos a México, iremos a ver a Eva a su restaurante?

Y aquí dejo esto que seguro que a los mayores de treinta  nos trae buenos recuerdos...


Yoli

4 comentarios:

Aran dijo...

Ostras! El de la felicidad es brutal. Menudo mini zen tenéis en casa!
Que no pierda nunca esa forma de ver la vida.
Un besazo!

alcorze dijo...

¡¡¡Genial!!!

Mi pequeña está ahora también en esa fase de frases de esas y es una época super chula.

Cris Mandarica dijo...

Cualquiera le dice nada al enano. La verdad es que las ocurrencias de peques así me encantan. Biquiños!

Yoli dijo...

Yo siempre le digo que en la vida hay que ser feliz,da igual lo que seas,pero feliz,así que imagino que la culpable soy yo.A mí también me encanta esta época y estas salidas.bs