miércoles, 26 de junio de 2013

A mal tiempo buena cara



La situación en el curro no es mala...es pésima y todo por una sóla persona...pero ya sabemos, siempre hay una de éstas en todos los sitios...y tal como están las cosas, qué vamos a hacer...aguantaremos hasta que explotemos

En fin, que venía yo conduciendo de vuelta a casa con estos pensamientos tan optimistas en mi cabeza cuando de pronto empiezo a ser consciente de la música que salía de la radio, estaba tan ocupada con esos otros pensamientos que ni siquiera estaba prestando atención a lo que estaba sonando de fondo

Y de repente se me ha puesto una sonrisa de estúpida en la cara, como si de repente me hubieran dado la mejor noticia del mundo.

Y es que ha sido así, ha sido escuchar la canción, que ni me acuerdo ahora cual era porque es lo de menos, y he pensado que no merecía la pena llevar esa cara de malas pulgas a mi casa, que mi familia no tiene la culpa de que mis compañeros y yo tengamos esta cruz en el trabajo

En ese microsegundo he dicho hasta aquí, yo soy una privilegiada, tengo una familia estupenda, tengo amigos fantásticos a los que cada día quiero más porque cada día valoro mucho más la amistad, tenemos salud y podemos disfrutar de pequeños placeres que hoy día son un lujo, así...QUE LE DEN.

El problema no lo tengo yo,el problema es ella y cuando esté por saturarme, intentaré recordar todo ésto y seguir adelante.





Yoli

4 comentarios:

juanjo dijo...

Pues si....que le den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos para ti

Cris Mandarica dijo...

Es agradable saber que siempre va a haber algo en el día, una cosa, por muy pequeña que sea, que logrará sacarnos una sonrisa a pesar de todo. Por cierto, ¿qué canción era? Biquiños!

Lunhya dijo...

Claro que sí. Tú piensa que vas allí a currar, y una vez que sales del curro, puerta. Y a disfrutar de tu vida!

Aran dijo...

Esa es la actitud!!! No dejes que te estropeen los buenos momentos que siempre tienen los días. Así me gusta!
Mucho ánimo y paciencia....no te mando fuerza por si la revientas;)
Un besazo!