martes, 16 de abril de 2013

Spa Ranillas








Hace unas semanas hicimos uso de un regalo que me hizo mi hermano y mi cuñada para visitar un spa.
Nos decidimos por el Spa Ranillas, en el recinto de la Expo, porque no nos apetecía salir fuera de Zaragoza y porque nos habían hablado bien de él.




http://www.lasranillas.es/hidrotermal/


Cuando entras te ponen una pulsera electrónica para controlar entrada y salida y también para abrir la taquilla donde guardar tus cosas, me pareció muy práctico
Hay parking, caro, pero no hace falta porque en el exterior tienes mucha zona de aparcamiento.
Te dan una toalla para el uso interno y sólo te tienes que llevar bañador, chanclas,gorro y toalla por si te quieres duchar al finalizar

El circuito está muy bien organizado en cuanto a la distribución,las duchas todas distintas, originales,está la ducha tropical, la de vapor, etc.. también cuenta con jacuzzis,sauna y baño turco, que aunque no son lo mío, también lo probamos

Las instalaciones del spa son muy buenas y los vestuarios, duchas, etc...muy modernos,limpios y con una iluminación muy relajante

Recomendación, ir a primera hora.Nosotros fuimos un domingo sobre las diez y media y sobre las doce empieza a entrar la gente que sale del gimnasio y demás clases y ya no es tan tranquilo

Lo único malo es que luego llegas a casa y te entra una soñera y una tontería que para qué....

Recomendable al cien por cien

Yoli

5 comentarios:

Cris Mandarica dijo...

Qué envidia Yoli. Me hace falta un día relajante en agua calentita, sin duda. Biquiños!

ani "la mostrua" dijo...

Hola, solo con leerlo ya estoy relajadaja,ja, yo pienso relajarme en el crucero con un mojito al lado de la tumbona, ya solo me queda 5 diasssss, un besote.

M Luz dijo...

Yo estuve alli hace justo un año con un vale-regalo-premio de la empresa. Fue genial. Incluía un masaje en las piernas que te dejaba en la gloria...nos dejaron un albornoz y al salir de los masajes nos dieron una infusion para relajarnos aún mas. Recuerdo la sensación tan buena de estar en la piscina con los chorros y relajada y ver por la cristalera el Parque del Agua.
En definitiva ME ENCANTÓ

Yoli dijo...

Mandarica,ojalá nos pudiéramos permitir un día así al mes...debería ser obligatorio,con receta antistress y gratuito,jua,jua...

Ani,pedazo monstrua,tómate unos cuantos mojitos a mi salud,que sepas que para el año que viene ya estoy apuntada...

M Luz,nosotros también nos relajamos un montón y además ese día llovía, con lo que la sensación de relajación viendo llover fue genial

Yoli

Aran dijo...

Me ha pasado como a Ani. Ha sido leerte y ver las fotos, y pasar a relajarme. Me sugestiono enseguida con estas cosas.
Estuve el verano pasado en uno en Gijón, y también nos pusieron las pulseritas.
Me alegro que lo disfrutaras.
Besitos!