viernes, 1 de marzo de 2013

Resumiendo que es gerundio

-Seguimos sin ordenador, esperando una buena oferta...de momento, con tablet,puaj.... -Volvemos a cuatro horas,menos nómina, más tiempo para mi familia -Sigo indignada con la gente que habiendo perdido casi todo parece que no le afecte -Muchísimo más indignada con todos los que nos han puesto en esta situación.. . -Sigo valorando cada minuto que paso con mi familia y amigos y buscando lo positivo en cada situación. -Aprecio cada momento que estoy con todas las personas a las que quiero porque no sé qué pasará mañana... -Me encanta ver que la gente,con lo poquito que tiene,le sabe ver el lado bonito a las cosas -Sigo deseándole lo peor a M O V I S T A R -Ya tengo escapada playera de chicas y mi chiquitín para Junio,más vale pájaro en mano que ciento volando... Yoli

4 comentarios:

Duna dijo...

Hoy estoy yo también un poco indignada y puse un texto en mi blog que ha escrito Risto Mejide y que seguro te gusta, ya me dirás.
Besotessss ;)

ani dijo...

Nos vamos de playaaaa, bien ya queda poco para junio, aun me acuerdo de esas risas por la noches, esos chapuzones en el agua, ahh ya huelo a marrrr, un besote

Cris Mandarica dijo...

Me alegro de que mantengas esa actitud Yoli. Biquiños!

Tamara dijo...

Me han dado un premio que tengo que entregar a 8 blogs que me parezcan una monada, he elegido al tuyo entre los 8 candidatos, espero que te guste y que pases a recogerlo.

Un besazo.

http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-ana.html