En todas las familias hay un/a oveja negra,un juerguista,un gafe, un optimista,un mangui,un pesimista,un trabajador enfermizo,un deportista,etc...en la mía hay un poco de todo esto...como en todas,vamos.
Pero lo que no tiene toda la familia es un/a artista.
En la mía, es mi tía "la pequeña", la hermana más pequeña de mi madre.
Yo me llevo con ella catorce años y mi madre con ella once, así que está justo a mitad.
Hay momentos de nosotras dos que no se me olvidan
Siempre hemos congeniado muy bien, de pequeña, cuando yo tendría tres o cuatro añitos, recuerdo que se quedaba a dormir en casa ,compartíamos cama y siempre se me queda en la memoria la imagen de ella saliendo del aseo haciéndose dos trenzas para ir a dormir.
Luego, el día que vino a casa a presentarnos a su novio,hoy mi tío,yo tendría siete años más o menos.Y no sé por qué me imaginaba que iba a ser alguien con barba, bigote, en fin, como más mayor,imagino que por entonces a mí me parecía que eran mayores y eran veinteañeros...
De mayores tengo un montón de anécdotas pero lo más importante es lo que nos reímos juntas de cualquier tontería,más si está mi madre por medio porque entonces somos como dos niñas metiéndonos con la tata mayor...
Cuando mis primas eran pequeñas les hizo mil disfraces, a cual más bonito y más trabajado
Se ha hecho ropa para ella y para mis primas, tan pronto te hace una camisa como se pinta toda la casa,hace manualidades, trabaja dentro y fuera de casa, estudia...en fin...quién da más
Lo más importante de ella es su optimismo, no se deja derrumbar por nada ni por nadie.Siempre está animando a los demás aún en momentos en los que es ella la que necesita recibir ayuda.
Os dejo alguna muestra de cositas que tengo hechas por ella para veáis que no miento cuando digo que es una pedazo de artista, vamos, como diría Rosario Flores, ¡¡¡¡tita, eres una monstrua!!!!!!
Yoli
8 comentarios:
Y yo no puedo estar más orgullosa de que sea mi madre!! olé!! muy bonita la entrada!! ;)
Jejeje aquí la segunda hija, una entrada preciosa y qué puedo decir yo como hija... cualquier palabra se queda corta.
Como bien dices lo mismo pinta la casa, que nos hace ropa (o la arregla, que mal le damos con los arreglos jeje), hace un pollo a la moruna para chuparse los dedos, patchwork, informática y hasta parece que tiene un zoo en casa! Todo ellos sin perder la sonrisa y siempre al pie del cañón.
Seguro que esta entrada le va a gustar, ya lo verás. Un besoteeee
Lunhya, Duna, qué bien que hayáis sido vosotras las primeras en comentar.Desde luego no os podéis quejar de la madre que tenéis,por supuesto ella tampoco de sus hijas.
Como diría Sabina ¿y esa paellita que prepara?¿y esos adornos "pal Belén"?.bs y achuchones para vosotros cuatro
Que entrada por diossss,leyendo se me iban saltando las lagrimas,entre las cosas que a veces escriben mis hijas y tu entrada estoy más ancha que larga, gracias mil un besote.
Ani,"pedazo monstrua",ya sabes que es verdad todo lo escrito y lo mucho que te quiero.Sigue así, no cambies nunca.bs
Pues sí que hace cosas bien chulas. Me ha gustado especialmente la fachada de la casa de piedra con la abuelita. ¡Un saludo!
Hay personas que igual valen pa'un roto que pa'un descosido jajaaj muy chulo todo lo que hace de manualidades, si así es para todo...
Besicos
Cris
En mi caso tengo algo de brico woman, (que no es poco), pero vena artística ninguna. Un dibujo mío es peor que una pintura rupestre;)
Me encanta la segunda imagen, la del cuadro con una puerta en relieve.
Un besazo!
Publicar un comentario