Soy muy luchadora e intento proteger siempre mis derechos, pero ésta vez han podido conmigo, y mira que me jode decirlo, pero es así, ha llegado un momento en que me estaba afectando a mi salud, me estaba creando ansiedad y un nerviosismo que no merecía la pena.
Así,que hace unos minutos me he rendido, después de que me hubieran cortado la línea del móvil, he pagado los dos recibos pendientes, sólo para no figurar en la puta lista de morosos,más que nada, porque el móvil no iba a mi nombre sino al de mi marido, y eso ya no me parecía bien, si fuera a mi nombre seguramente me hubiera dado igual porque hubiera sido mi responsabilidad, pero así, no me parecía correcto.
En fin, he pagado para poder mantener mi número de móvil y para que mi marido no figure como moroso.
Ahora llamaré a otra compañía para contratar el fijo, adsl y móvil y que les DENPORELCULOATELEFONICA,MOVISTAR Y LAMADREQUELESPARIÓ
Yoli
4 comentarios:
has hecho bien...cada vez tienen menos clientes
Un beso
ole,ole y ole por mi niña,claro que has hecho bien no es justo para el que tienes al lado,yo me uno a ti y me voy a quitar de movistar y el resto de la familia tendria que hacer lo mismo, cuando tengas linea me avisas, un beso grandote.
Son todas iguales Yoli, tengo una amiga que en este momento tiene unos lios impresionantes con el de color naranja y yo lo tuve hace un par de años, así que solo te deseo que tengas suerte porque en cuanto pueden te la clavan.
En casa también nos cambiamos y de momento tengo todo de rojo y muy bien.
Suerte
Cris
No había visto esta entrada!!
Creo que haces bien. Sobre todo la última parte....esa de no volver a contratar con ellos nunca más...y la de darles la peor publicidad del mundo.
Besitos
Publicar un comentario