miércoles, 23 de mayo de 2012

20 años no es nada...





   Veinte años no es nada ...seguro que no...ya...ja....
Veinte años son veinte años, lo mires como lo mires, ahora sí, a mí, se me han pasado volando

Este año mi chico y yo hacemos diecinueve años juntitos y no me lo creo aún,parece que fue ayer cuando empecé la facultad, tuve mi primer noviete,me saqué el carnet de conducir con diecinueve recién cumplidos,la lucha con mi madre por llegar más tarde a casa, la primera desilusión amorosa...y parece que fue ayer...

Precisamente este fin de semana pensaba en lo rápido que pasa el tiempo y en las vueltas que da la vida
Coincidimos con ese primer noviete y su familia y acabamos en un parque infantil cada uno vigilando a su peque...si alguien me dice esto veinte años atrás me hubiera puesto a reir.

Esto me dio que pensar una vez más en que muchas veces le damos importancia a algo, que logicamente en su momento la tiene para nosotros, pero que con el paso del tiempo vemos que no era tan importante como pensábamos

Y una vez más me reafirmé en mi idea de que hay que darle la importancia justa a las cosas

Aquí os dejo un tango que me encanta




Yoli

No hay comentarios: