sábado, 8 de octubre de 2011

Algo en común

Soy seguidora de pocos de vuestros blogs,aunque lea alguno más de vez en cuando.

Pero lo que sí que os digo es que todos los blogs de los que soy seguidora tienen en común varias cosas:
el respeto, la tolerancia ,el saber ver más allá , la amistad, la solidaridad, el humor,la fortaleza...
Para mí son cualidades necesarias en toda relación y ésta, la virtual, no iba a ser diferente
Aún en alguno de ellos que según las entradas pueden parecer algo agresivos,hay una persona que te está contando su vida,sus problemas y que en la siguiente entrada te contará sus alegrías, como hago yo en el mío
Yo tengo entradas en las que me cabreo,en otras me río y en otras simplemente se me ponen los pelos de punta mientras os cuento algo
A mí me puede gustar la última entrada de un blog recién descubierto,pero si empiezo a tirar para atrás y no me llena,a lo mejor lo vuelvo a mirar,pero casi siempre lo abandono y ni me hago seguidora de él.
Sin embargo hay algunos que me van gustando y simplemente lees y ni participas ni te haces seguidora ni nada,pero de repente encuentras una entrada que te da de lleno y entonces te lo quedas
Esto es lo que me ha pasado con:
http://elsisallar.blogspot.com

Para mí, una prueba de valentía la entrada del 25 Sept "Sentimientos de una mujer"
Gracias chicas por compartir esa carta, creo que hay que ser muy valiente para decir HASTA AQUÍ,aunque a veces desde fuera nos parezca más fácil.

Yoli

No hay comentarios: