domingo, 10 de julio de 2011

ojù,què calò

Esto no es ni medio normal.
Pasamos de 17 a 38 grados,còmo no vamos a estar cansados con tanto grado arriba y abajo por todo nuestro cuerpo serrano...
Ayer fuimos a cenar fuera,cuando salimos para volver a casa, sobre las 23:00, estàbamos a 30 gradetes,vamos,para meterse de cabeza en la piscina,de haberse podido,claro.
Por cierto,en el centro comercial en general y en el restaurante en particular,hacìa un calor que te daban ganas de volver a casita con tu aire acondicionado y pasar de la cena.
Yo no sè si era por ahorrar luz,o una vez dentro del restaurante, a ver si cenas rapidito y otra mesa libre o què...el caso es que no era normal estar pasando tanto calor y encima pagar por ello,ag...
Por cierto, que crisis hay un rato,pero que salgas cuando salgas estamos todos en la calle, yo me incluyo ¿eh?.Lo cierto es que yo creo que seguimos saliendo pero menos.En lugar de cenar fuera 3 veces, sales una,por ejemplo,no sè,porque yo siempre veo las terrazas y restaurantes llenos
Tambièn es verdad que han cerrado muchos locales
¿què le vamos a hacer?està en nuestra naturaleza latina estar en la calle,aunque sea para pasear y dejarnos ver, y es que por lo menos esta crisis no nos va a quitar nuestra alegría

Yoli

No hay comentarios: