¿sabemos desconectar del trabajo?
¿sabemos dejar los problemas laborales en su sitio hasta la jornada siguiente?
He de confesar que yo sí que lo suelo hacer.Desde luego he tenido sueños o más bien pesadillas, en las que han aparecido mis jefes/as,o estar en la cama y de repente tener dudas de si algo lo has hecho o no,pero son casos puntuales.
Lo que no puedes hacer es estar a disgusto las horas de tu jornada laboral, y si eso fuera poco,luego llevarte el disgusto a tu casa, con tu familia,tus niños, vamos,como uno màs a cenar.
Perdona ,pero ni mi trabajo es tan interesante,importante ni mi nómina tan abultada como para que me quite el sueño y mucho menos tiempo para estar con mi familia y con mis amigos.
Así, que yo siempre intento dejarlo ahì hasta volver a la oficina al día siguiente,y aunque parezca mentira, si hay algún problema, pués que no se ha ido, que sigue ahí esperando mi vuelta,qué jodido...
Lo peor de todo, son los que voluntariamente se llevan trabajo a casa:
Que si no pasa nada, no te preocupes,no tenía nada mejor que hacer, si ya sabes que tengo tiempo...pero vamos a ver,qué pasa, que no tienes pareja,familia, hijos,amigos,gato,perro,ni una triste planta que necesite que la riegues...Venga,o de verdad eres tan desgraciado o eres un lameculos de primera categoría.
Nunca entenderé esta postura
A lo mejor es que para mí el tiempo no tiene precio.
Cada minuto que pasa no vuelve.
Por eso yo intento seguir el lema "carpe diem",vive el dìa a día, aprovecha cada momento porque no volverá.
Yoli
No hay comentarios:
Publicar un comentario