jueves, 19 de noviembre de 2015

Este Papa me gusta

...ya  veremos cuánto tarda en ocurrir una desgracia en el Vaticano http://www.mejoratuanimo.com/papa-francisco-no-cobrar-celebracion-sacramentos

Ya era hora que hubiera alguien con cabeza y un par de gües en ese sitio para poner un poco de orden y cordura

Deberían pagar a quien va a misa, por seguir creyendo en esta institución tan podrida y no pedirnos por casarnos, bautizar, etc...

Yo no soy creyente practicante, pero igual, si viera un poquito más de humanidad en las iglesias, a lo mejor algún día me entraban ganas de entrar en alguna

Camino del cole hay una iglesia-convento, todos los días, está el servicio de catering
Que digo yo,que si no tienen cocina, es más barato habilitarles una, y si no, un hornillo,que seguro hay muchas casas humildes que tienen que apañárselas peor

También tienen muchas veces el taxi esperando en la puerta, se ve que el transporte urbano no es para ellas, demasiada humanidad junta

Y ya lo último, un Porsche negro aparcado dentro del recinto, que no sé de quién es, pero...

Todo ésto me hace creer en la gente de a pie, que desinteresadamente baja un termo con caldo al señor que vive en una furgoneta vieja, o le lleva un café al que está pidiendo a pie del súper, en los voluntarios de comedores sociales, en toda esta gente sí que creo

Yoli

No hay comentarios: